jueves, 2 de junio de 2016

RITUAL DE AMOR PARA REALZAR SUS ENCANTOS

Tenga o no pareja hay ocasiones en que nota que su poder de atracción con el sexo opuesto disminuye e incluso es rechazado casi sin motivo ... thumbnail 1 summary

Tenga o no pareja hay ocasiones en que nota que su poder de atracción con el sexo opuesto disminuye e incluso es rechazado casi sin motivo alguno. Ello es más complicado cuando es el propio ser amado el que reacciona así.

Para empezar a eliminar esa carga negativa deberá conseguir un atado de ruda, el más fresco que pueda y, antes de darse su baño diario, golpéese el cuerpo con la ruda pidiendo que se vaya toda energía negativa y que su poder de atracción aumente. Cuando termine que otra persona recoja los restos de la ruda y lo bote dentro de una bolsa.

Luego de ello nada mejor para ello que un baño de miel, costumbre que, según la leyenda mantuvieron durante largo tiempo los adoradores de Afrodita.

Luego de tomar su baño diario eche sobre sus hombros, para que corra por todo su cuerpo, una solución de agua, tres cucharadas de miel y tres gotas de su perfume. No se seque con toalla o de sr necesario lo más leve posible; deje escurrir el preparado ayudándose con las manos mientras repite: “Esta miel endulzará mi cuerpo y a él atraerá toda la energía amorosa. Despertaré la pasión en la persona que yo desee porque expandiré la plenitud de mi belleza y mis encantos”. Repita este baño durante 7 días seguidos.
 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales