domingo, 10 de julio de 2016

LA PERSONALIDAD DE LOS SIGNOS SEGUN EL DIA QUE NACIERON

Si naciste Domingo tu o tu hijo será una persona de larga vida y alcanzara riquezas, será una persona que buscará siempre estar en familia o... thumbnail 1 summary
Si naciste Domingo tu o tu hijo será una persona de larga vida y alcanzara riquezas, será una persona que buscará siempre estar en familia o encontrar una pareja a temprana edad.

2.-Lunes el niño que nazca en este día por ser marcado como el día de la Luna llena será de complexión débil o algo delicado en salud, mientras que en el estudio o trabajo será muy persistente y ganará rápidamente amigos.

3.-Martes.- Las personas que nazcan este día serán apasionados tanto en el amor como en el trabajo, algo que deben cuidar es que buscaran aventuras riesgosas que lo lleven a estar en peligro. Deberán cuidar mas su vida porque serán muy alocados en tomas de decisiones.

4.-Miercoles.- Sera dado al estudio de las ciencias, y hará en ellas muchos adelantos o descubrimientos importantes, un niño marcado para destacar entre otros. En su vida sentimental será algo frio pero fiel en el amor.

Jueves.-Estas personas que nacieron en este día por ser el día de Júpiter llegaran a los mas altos honores y dignidades. Muchos de ellos podrán ocupar cargos políticos o viajar por todo el mundo.

Viernes.- Será de complexión robusta, aunque voluptuoso y mujeriego o coquetonas en el amor. Personas algo inestables en sus sentimiento pero sin llegar a ser crueles. En el estudio buscaran profesiones mas simples pero como comerciantes logrando crecer mucho.

Sábado los que nacieron este día tiene una tendencia a ser rudos,
ásperos y voluntariosos en el amor serán algo dejados mientras que en el trabajo lo darán todo. Su crianza de estos niños tendrá que ser con mucha paciencia para inculcar valores y cambiar algo el carácter marcado por el planeta Saturno.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales