martes, 9 de agosto de 2016

TRAYECTORIA DE LA VIDENTE AMATISTA

La vidente Amatista nace en Radio Programas en el año 1998 donde participó en el Programa familiar "Entre Amigos" que tuvo una d... thumbnail 1 summary
La vidente Amatista nace en Radio Programas en el año 1998 donde participó en el Programa familiar "Entre Amigos" que tuvo una duración de 7 años.

Ella empieza una nueva etapa periodística entrando al diario Ojo, donde labora actualmente. En el camino formó parte del programa televisivo  "El escuadrón" en Frecuencia Latina, con  su secuencia esotérica que incluía secciones con horóscopo, secretos y rituales. Al año siguiente se presenta la oportunidad de ingresar a Corporación Radial del Perú en su emisora "Nueva Q" con el "Horóscopo de Amatista" que duró 4 años con gran éxito.

Actualmente la popularidad de Amatista creció fuera del país gracias a los diferentes redes sociales y ella colabora en dos diarios muy importantes del país como como son el diario  Ojo y Correo.

Sus vaticinios son muchos, pero el último y más importante fueron las predicciones sobre las elecciones presidenciales en el Perú (2016) http://diariocorreo.pe/politica/elecciones-2016-amatista-revela-quien-sera-el-proximo-presidente-video-664877/ 

Si quieres seguirla puedes hacerlo por medio de sus redes sociales:
 
Twiiter: @Amatistaesoteri ,
Instagram: AMATISTA2318
Facebook : Amatista Oficial

Informes de citas de lectura de tarot vía Skype para el extranjero 
o  vía telefónica 996288415 o 3498991 (Lima Perú)

1 comentario

Vistas de página en total