martes, 5 de julio de 2016

UNA CASA FELIZ CON ESTAS RECOMENDACIONES

TENGA UNA CASA FELIZ La receta que daremos a continuación sirve tanto para alejar energías negativas de su hogar como de su lugar de traba... thumbnail 1 summary

TENGA UNA CASA FELIZ

La receta que daremos a continuación sirve tanto para alejar energías negativas de su hogar como de su lugar de trabajo. Póngala en práctica si nota que la enfermedad, la mala suerte o la falta de armonía afecta a quienes viven o trabajan en ella o simplemente como una medida preventiva.

Mantener las paredes de su vivienda pintadas de color blanco, beige, celeste, rosa tenue, sin manchas ni irregularidades beneficia la circulación de energía positiva. También es fundamental que los cajones, armarios y alacenas estén limpios y en orden.

El lavado periódico de alfombras, cortinas y acolchados también beneficiará la pureza del lugar. Cuando lave vidrios, mosaicos y pisos agregue un chorrito de vinagre blanco al agua del último enjuague.

Rocíe agua con vinagre blanco por toda la casa u oficina al menos una vez por semana, hágalo especialmente en rincones, umbrales y alrededor de los marcos de las ventanas. Mantenga siempre los cuartos bien ventilados e iluminados. Encienda habitualmente inciensos para alejar el daño, tenga flores en la sala u oficina y no permita, en lo posible, que seres negativos frecuenten el lugar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales