miércoles, 3 de agosto de 2016

COMPATIBILIDAD DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN EL AMOR

Compatibilidad DE ARIES,TAURO Y GEMINIS EN EL AMOR. ARIES EN EL AMOR Los Nativos de ARIES en el amor con Leo serán inolvidables y duraderos... thumbnail 1 summary
Compatibilidad DE ARIES,TAURO Y GEMINIS EN EL AMOR.
ARIES EN EL AMOR

Los Nativos de ARIES en el amor con Leo serán inolvidables y duraderos, con Sagitario afinarán su filosofía de la vida y se amarán, con Géminis serán los amantes perfectos pero el carácter de ambos será su problema, mientras que con Acuario recibirán protección ayudándose a cristalizar sus objetivos, y con Libra que es una unión linda por ser tan opuestos y los complementa la ambición en lo económico.
TAURO
La pareja ideal de Tauro deberá ser muy noble y apasionado y no posesivo. Interactúa con Virgo, así como con Capricornio son signos muy afines por ser trabajadores y empeñoso, también pueden complementarse con Escorpión por ser tan ardiente. Existe una buena relación con Piscis y con Cáncer, pues el primero lo empuja a hacer cosas, mientras que el segundo saca su parte emocional y sensible en el trabajo son ambiciosos.
EL SIGNO DE AIRE como GEMINIS son muy compatibles  con Libra porque pueden encontrar el equilibrio y el amor eterno con ellos, con Acuario, la libertad que tanto necesitan. Con Sagitario suelen complementarse aunque siempre habrá conflictos dada la libertad que ambos necesitan el carácter de ambos será su obstáculo. No dejan de ser positivos los romances con los otros signos de fuego, Leo y Aries, para quienes Géminis se volverá un reto debido a lo inestable que son el signo de aire. Tendrán que tener mucha paciencia.   


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales