miércoles, 3 de agosto de 2016

COMPATIBILIDAD EN EL AMOR DE CANCER,LEO Y VIRGO.

Compatibilidad en el amor para CANCER,LEO Y VIRGO CANCER es un signo de agua e interactúa fácilmente con otros signos de agua como son , Esc... thumbnail 1 summary
Compatibilidad en el amor para CANCER,LEO Y VIRGO
CANCER es un signo de agua e interactúa fácilmente con otros signos de agua como son , Escorpión y Piscis, con el primero serán sus grandes amores y la familia crecerá rápidamente con varios hijos, mientras que con los peces compartirán su filosofía y los viajes, con Cáncer serán un mismo ser y una relación que puede llegar fácil hasta la vejez. Con Tauro se sentirán protegidos y esa relación los ayudará a cristalizar sus objetivos. En los Virgo encontrarán a sus grandes amantes pero con muchos conflictos; en la relación con Capricornio encontrarán el complemento pero será una relación fría y siempre con reproches por ser capricornio un signo muy dejado.. 

LEO se entiende muy bien otros signos de fuego como Sagitario, con quien se dan sus mejores amores siempre y cuando dejen los celos de lado; con Aries, porque de alguna manera éste influye en su filosofía y en el sexo son muy ardientes. También puede relacionarse con Géminis, ya que es el protector de Leo y dará la vida por ellos siempre y cuando no sea tan posesivo. Con Libra obtiene la mejor comunicación y es su gran amante.

VIRGO su afinidad con  Capricornio es el amor perfecto porque ambos son muy fríos y su ambición por el trabajo es primero, con este signo encontrará la seguridad, mientras que con Tauro comparte ideales y les gusta la familia grande, pero Tauro con su sensualidad y calidez, relaja la rigidez de Virgo. Se entiende con Escorpión, pasional, apasionado y fuerte; y con Cáncer porque es más amoroso y lo ayuda a expresarse emocionalmente.

Sera un amor para toda la vida.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales