sábado, 20 de agosto de 2016

PURIFICA TU CASA Y TU CUERPO CON LA ENERGÍA DEL AGUA

EL AGUA LA ENERGÍA MAS GRANDE DEL MUNDO QUE PUEDE CURAR TU CUERPO. Una forma de saber si la casa esta cargada es colocar un vaso con agua... thumbnail 1 summary
EL AGUA LA ENERGÍA MAS GRANDE DEL MUNDO QUE PUEDE CURAR TU CUERPO.

Una forma de saber si la casa esta cargada es colocar un vaso con agua durante la noche en el centro de la mesa y verás que al día siguiente las burbujas en el agua son abundante es indicaría un fuerte energía negativa.


Coloque agua en un cuenco de cerámica o vidrio y expóngalo durante tres horas al sol. El agua solar posee fuertes vibraciones Yang. Cárguela en un vaporizador y rocíe con ella su hogar para impregnarlo de vitalidad y energía positiva; si hay un enfermo en la casa, rocíe su cuarto con esta poción curativa.


Verás en 3 días que todos en casa tendrán un mejor rostro.

Otra forma de curar tu cuerpo de malas vibras es cuando empieces  con dolor de cabeza y no sabes la razón es porque muchas veces has estado cerca de alguna persona muy cargada o negativa y provoco que absorbas todo lo malo.


En ese caso es recomendable darse un baño de agua fría por 5 minutos dejar caer el gua sobre todo la cabeza y luego procede con tu baño normal. Verás que el dolor de cabeza desaparece.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales