viernes, 11 de noviembre de 2016

DOS RITUALES PARA RETENER A LA PAREJA

PARA QUE JAMAS TE SEPARES DEL SER AMADO: En una noche de luna llena escribe el nombre del amado en una vela roja, enciende tres sahumerios d... thumbnail 1 summary
PARA QUE JAMAS TE SEPARES DEL SER AMADO:
En una noche de luna llena escribe el nombre del amado en una vela roja, enciende tres sahumerios de patchuli y deja que se consuman completamente.
Guarda los restos de la vela mezclado con las cenizas del sahumerio y disuélvelas en el agua del baño, el que deberás aplicarte antes de acudir a una cita. Así llevarás contigo toda la pasión y sensualidad concentradas y verás que pasarás momentos inolvidables.


PARA IMPEDIR QUE TU PAREJA TE OLVIDE
Necesitas los siguientes elementos: Una cinta blanca de seda y dos velas, una verde y otra roja. Deberás escoger una habitación tranquila la cual despejarás con un sahumerio de jazmín. Colócate luego mirando hacia el sur y enciende las dos velas, las cuales deberán estar unidas con la cinta blanca.
Luego repite las siguientes palabras: "San Valentín, protector del amor, que se haga realidad mi sueño, que el hombre y la mujer se unan para siempre en tu nombre y siga por siempre viva la llama del deseo". Deja que las velas se  consuman y lleva la cinta cerca tuyo mientras puedas.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales