martes, 8 de noviembre de 2016

EL MENSAJE DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA

Muchas veces nos levantamos asustados por las mensajes e imágenes que vemos en nuestros sueños pero muchas veces no le hacemos casos y nos p... thumbnail 1 summary
Muchas veces nos levantamos asustados por las mensajes e imágenes que vemos en nuestros sueños pero muchas veces no le hacemos casos y nos pueden avisar de un evento penoso o de alegría muy cercano. Aquí algunos significados.



Sabes que significa soñar con olas?
Si en el sueño Vez una Ola  o cualquier otro desastre natural que tiene que ver con olas gigantes, lo que vemos es que este está llegando a su final una situación mala por la cual estas pasando, tiene que ver con algo que puede ser a la vez personal y de amistad. El final de un Maremoto dentro de un sueño puede simbolizar el estrés abrumador o como un drama emocional en tu vida está haciendo mella, pero sabes que va a pasar y que todo tiene solución; Estoy seguro que te levantaras de la cama muy asustado y temor.


SOÑASTE CON BILLETE?
Si soñamos con que estamos contando billetes y estamos tristes, significa que vamos a pasar por algunos reveses con nuestro dinero. Pero si en ese momento nos sentimos felices, alegres, significa que estamos por transitar una etapa de grandes crecimientos y evolución financiera. Si a la vez te sueñas que estas rodeado de mucha gente y sacas de tu bolsillo billetes arrugados señala un retraso de dinero pero corto.
Si soñamos con que estamos caminando y nos encontramos con un billete significa que aparecerán algunas alegrías de forma inesperada y algunos negocios muy convenientes.


Soñaste con el odio y cólera?
Sentir odio en los sueños es un sentimiento muy desagradable y más si en el  sueños es hacia una persona determinada es señal clara de futuros sinsabores y preocupaciones, señal de que tendrá que ser un poco más humilde, aceptar sus errores y disculparse cuando se amerite. Sea más sincero consigo mismo y vea que el odio en el fondo tiene mucho de envidia. Soñar con alguien que muestra odio hacia vosotros, es por el contrario buen presagio y amistad.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales