martes, 15 de noviembre de 2016

EL MENSAJE DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA

SOÑAR CON AUTOMÓVIL Cuando una persona se sueña que va en un automóvil nuevo está avisando que se viene una puerta a una empresa muy gr... thumbnail 1 summary
SOÑAR CON AUTOMÓVIL

Cuando una persona se sueña que va en un automóvil nuevo está avisando que se viene una puerta a una empresa muy grande que puede cambia tu vida. Si el Auto es rojo habla de tu vida sentimental que esta que desborda pasión, pero si es verde habla de florecimiento, si es negro indica que en la familia se dará un fallecimiento.
 Pero si el auto es blanco el peligro de vida será para ti.

SOÑAR CON RESTAURANTE:
Si te encuentras en un restaurante lujoso en el sueño te habla de una reunión de negocios que se presentara en breve. Pero si el restaurante en pobre de marca unos días de mucha necesidad que tendrás que aguantar. Un restaurante siempre será un aviso de negocios o proyectos en puerta que serán a tu favor siempre y cuando los asistentes te traten bien en el sueño. Pero si la comida es oscuras marca penas en camino.


SOÑAR CON AUTO BUS
Cuando en tu sueño se te presenta es un claro aviso que es las próximas semanas se presentaran una gran oportunidad que no debes desechar, pero si el autobús está lleno es que será una empresa muy compleja, pero si vas cómodo y sentado y el bus esta nuevo indica que será un trabajo donde te podrás desarrollar con mucha tranquilidad. Si en el autobús vas a acompañado de tu familia o pareja eso indica que contarás con el apoyo de tus seres queridos.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales