miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL PUNTO DEBIL DE LOS 6 PRIMEROS SIGNOS

ARIES: Puro fuego, los arianos actúan sólo por impulso. Es difícil ayudarlos, porque siempre piensan que lo saben todo. Nunca toleran no se... thumbnail 1 summary
ARIES: Puro fuego, los arianos actúan sólo por impulso. Es difícil ayudarlos, porque siempre piensan que lo saben todo. Nunca toleran no ser los primeros en cualquier cosa que emprendan. Tienen dificultades para mantener una relación o un matrimonio en pie. Por lo general son no muy buenos administradores. Clave: confiar en los demás y compartir decisiones: esos deben ser los objetivos para los nativos de este signo.

TAURO: El nativo de Tauro se vuelve demasiado reflexivo y lento. Difícilmente se lo pueda contrariar pues suelen ser tercos, hoscos e inflexibles. Con respecto a los sentimientos suelen exigir mucho de su pareja y especulan con crearle dependencia emocional. Para conservar su seguridad son capaces de resguardar una relación que no le es satisfactoria. Clave: Ser más flexibles con los seres queridos y no dejarse estar cada vez que están obligados a actuar.


GEMINIS: Algunas veces estos nativos son dispersos, nerviosos, inestables y les cuesta comprometerse en situaciones decisivas. Cambian muchas veces de opinión, de ahí que se los tilde de falsos y de tener doble personalidad. Les cuesta elegir y por eso pueden llegar a mantener una doble vida. Algunos deciden tener todo doble: dos parejas, dos autos, etc. Clave: Géminis tiene que aprender a tomar decisiones claras. Eso evitará que malgaste su energía.

CANCER: Suelen ser temerosos y cambiantes. Se apegan al pasado con exageración. Los miedos constituyen su talón de Aquiles. Son rencorosos, tienen tendencia a autocompadecerse y se dejan dominar por un gran complejo de inferioridad. Acumulan dinero como reserva, porque jamás se sienten seguros y siempre previenen un imaginario desastre futuro. Clave: Los nativos de Cáncer tienen que despegarse un poco de sus emociones y adoptar un punto de vista más objetivo. Además su nostalgia por el pasado los perjudica, deben mirar hacia adelante.


LEO: Tienen una excesiva necesidad de sobresalir. No conocen las medias tintas; su vida se caracteriza por el despilfarro, el desenfreno y la exageración. Pecan de arrogantes, egocéntricos y levantan su autoestima a través de lo material: el mejor auto, la mejor casa. Van a lugares de moda o a los más caros y alardean por ello. En el hogar suelen ser tiranos. El punto débil de estos nativos es el orgullo; no toleran ser criticados; los juicios adversos jamás los hacen reflexionar. Clave: para mejorar la relación con las personas y consigo mismas, el león debe aprender a escuchar a los demás y aceptar opiniones diferentes.


VIRGO: Obsesivos y meticulosos, estos nativos tratan de rotular todo lo que hacen. Filtran emociones y pensamientos. El desgaste de energía nerviosa se debe a su obsesión por la perfección. Son tan analíticos, que muchas veces se pierden en los detalles. Con respecto al amor, jamás expresarán sus sentimientos si no están seguros de lo que siente el otro. Se miden en los gastos pero pueden derrochar fortunas en productos de limpieza, debido a su obsesión por la pulcritud. Clave: Empezar a practicar la tolerancia consigo mismo para comenzar a abrirse hacia los demás.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales