sábado, 19 de noviembre de 2016

ESPEJO ROTO...¿ 7 AÑOS DE MALA SUERTE ?

NO ES BUENO TENER EN CASA UN ESPEJO ROTO. ght: 115%;">La superstición de que al romper un espejo nos esperan indefectiblement... thumbnail 1 summary
NO ES BUENO TENER EN CASA UN ESPEJO ROTO.


ght: 115%;">La superstición de que al romper un espejo nos esperan indefectiblemente 7 años de espantosa mala suerte es una creencia milenaria y procede de la antigua concepción de que la imagen que reflejan los espejos es un duplicado de nosotros mismos.

También se creía que los espejos tenían la virtud de reflejar el alma. Por lo tanto, al dañarlos, las personas se lastimaban a sí mismas.

Pero también cabe preguntarnos por qué se dice que el periodo de mala suerte posterior a la ruptura del espejo es de 7 años. Esto tiene su explicación, antiguamente se decía que cada 7 años el cuerpo y el alma de las personas experimentaban grandes cambios, limpiándose así de las experiencias nocivas del pasado.


Si bien en la actualidad ya no suele ser tan creible el hecho de acumular tantos años de mala suerte, si se puede afirmar que es necesario eliminar de nuestra casa, oficina o negocio cualquier espejo roto, sea grande o pequeño, porque de hecho puede alterar el normal flujo de energía en las habitaciones.


Finalmente hay personas que aún creen totalmente en la influencia positiva o negativa de las supersticiones y otras que prefieren ignorarlas. Cualquiera sea su caso no está demás el saber el origen de tal superstición que ha pasado de generación en generación.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales