lunes, 7 de noviembre de 2016

MEJORA LAS VENTAS EN TU NEGOCIO

SI TIENES UN NEGOCIO Y ESTAS PREOCUPADO PORQUE LAS VENTAS NO SON LAS ESPERADAS Y LOS CLIENTES PARECEN DISMINUIR POCO A POCO ES RECOMENDABLE ... thumbnail 1 summary
SI TIENES UN NEGOCIO Y ESTAS PREOCUPADO PORQUE LAS VENTAS NO SON LAS ESPERADAS Y LOS CLIENTES PARECEN DISMINUIR POCO A POCO ES RECOMENDABLE REALIZAR EL SIGUIENTE RITUAL:

EN PRIMER LUGAR DEBES HACER UNA AUTO CRITICA Y RECONOCER QUE HAS ESTADO HACIENDO MAL E IDEAR ALGUNA FORMA DE BRINDAR UNA ATENCIÓN OPTIMA A LOS CLIENTES.



LUEGO DEBES CONSEGUIR UNA ESTAMPA DE SAN CAYETANO CON UNA ESPIGA A LA CUAL DEBERÁS ENCENDERLE UNA VELA BLANCA LOS DÍAS 7 DE CADA MES. IGUALMENTE TENER UNA PLANTA DE RUDA HEMBRA Y MACHO FRENTE AL NEGOCIO O AL LADO DE LA PUERTA DE INGRESO, PERO EN UN LUGAR DONDE NO PUEDA SER VISTA. ADEMAS DEBES ENCENDER TODAS LAS MAÑANAS UN SAHUMERIO DE SÁNDALO PARA LA ATRACCIÓN DE CLIENTES

POR ULTIMO DEBES SAHUMAR LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES POR TODOS LOS RINCONES DEL NEGOCIO CON CAFÉ Y AZÚCAR PERO, Y NO DEBES OLVIDARLO, A LA HORA DE CERRAR.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales