martes, 29 de noviembre de 2016

ROMPA CON UNA RELACIÓN QUE LO DAÑA

Hay relaciones que ya cumplieron su ciclo pero que nos es muy difícil sacarlas de nuestra cabeza y corazón impidiendo la llegada de una nuev... thumbnail 1 summary
Hay relaciones que ya cumplieron su ciclo pero que nos es muy difícil sacarlas de nuestra cabeza y corazón impidiendo la llegada de una nueva ilusión o amor. Para cambiar la situación realice el siguiente ritual:



Necesita lo siguiente: una vela negra, una cinta verde fina en la cual se escribirá el nombre del varón, una cinta blanca en la que se escribirá el nombre de la mujer añadiendo allí que deseamos terminar con esa relación que nos daña. 






Se enciende la vela negra, con las dos cintas se hace un nudo en el medio muy fuerte. Se corta por el medio mientras se pide el deseo.



Se quema la cinta verde mientras se repite: "Tu vas a olvidarme, así como yo a ti de manera definitiva". A continuación, y en otro recipiente, se quema la cinta blanca pidiendo que se rompa la relación. Las cenizas, por separado, se enterrarán en dos macetas diferentes.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales