miércoles, 30 de noviembre de 2016

SEPÁRATE DE UNA PAREJA SIN RENCORES

Siempre es triste cuando el amor se termina y, en ocasiones, es aún más difícil el aceptarlo, armarse de coraje y tomar  la decisión. Pero ... thumbnail 1 summary
Siempre es triste cuando el amor se termina y, en ocasiones, es aún más difícil el aceptarlo, armarse de coraje y tomar  la decisión. Pero hay que enfrentar las cosas y cortar con un vínculo que ya no tiene razón de ser. Si esa es su situación podrá realizar este ritual a fin de terminar con esta relación de forma suave, para no perder el contacto con quien fue su pareja, lograr una ruptura poco traumática y quedar como buenos amigos.

Necesita lo siguiente: Una foto suya y otra de su pareja. Es importante que hayan sido tomadas antes de que iniciaran su relación. Además 2 cajas pequeñas, 2 cintas largas (una azul y la otra verde) y 1 almanaque del año en curso.



Tome las dos cajitas y bautícelas. Una llevará su nombre y la otra el de la persona de la que se separará. Escriba los nombres en las tapas.

Tome las fotos y péguelas en el fondo de las cajas correspondientes. Tape las cajas. Colóquelas juntas, en posición horizontal, y comience a enlazarlas (en sentido horizontal) con la cinta azul repitiendo lo siguiente:

“Con este lazo conservo los buenos recuerdos y expreso mi deseo de que seamos amigos hasta el fin de nuestras vidas”.

Cuando la cinta se haya terminado deje un tramo bastante largo del lazo azul libre y comience a enlazar las cajas en sentido vertical con la cinta verde. Repita lo siguiente:

“Nuestra relación cambiará para mejor. Este es un corte suave, que nos permitirá crecer y el sufrimiento pasará pronto”.

Ate el último tramo de la cinta verde con la que sobro del lazo azul.

Tome el almanaque y marque con un círculo rojo el día en el que realiza el ritual. Con el mismo marcador o lápiz dibuje una circunferencia con línea de puntos alrededor del día en que desea cortar el vínculo.


Coloque las cajas atadas sobre el almanaque y guarde todo en un lugar al que sólo usted tenga acceso.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales