domingo, 27 de noviembre de 2016

SOÑASTE CON TRUENOS O LA MUERTE

EL MENSAJE DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA Soñaste con un peligro de MUERTE ? Los sueños pueden prevenir muchos peligros por venir y no debes... thumbnail 1 summary
EL MENSAJE DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA

Soñaste con un peligro de MUERTE ?

Los sueños pueden prevenir muchos peligros por venir y no debes dejarlos pasar. Por ejemplo alguna vez se te cayeron los dientes ? o viste un cumpleaños lleno de gente vestida de blanco o te viste en una iglesia casándote y no conocías a nadie en el sueño,pues te comento que estos mensajes a la hora de dormir es que estas a punto de pasar por una emergencia física o de accidente. Ese día es mejor no salir o cuidarte mucho y estar con los ojos muy abiertos.

SOÑAR CON TRUENOS

Ser alcanzado significa un cambio radical en tu vida. Algún aspecto de tu vida (o varios) van a modificarse de manera permanente. También podría hacer referencia a una posible traición que la persona a la que cae el rayo va a sufrir. También existe un significado más sentimental sobre éste sueño. Puede interpretarse cómo la fuerza de los sentimientos que tienes hacia esa persona. Todo dependerá de la sensación con la que vivas el sueño. Si deseas saber más de sueños te invito a visitar mi blog y busca lo que tu necesites,secretos de amor, salud, dinero y la publicidad que puede ayudarte a comprar algo que te guste. Recuerda que no siempre los malos sueños son malos solo representan nuestra ira contenida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales