viernes, 2 de diciembre de 2016

ADORNOS DE NAVIDAD

Existen una diversidad de elementos que contribuyen no sólo a decorar el Nacimiento, sino que le proporcionan un sentimiento especial a es... thumbnail 1 summary

Existen una diversidad de elementos que contribuyen no sólo a decorar el Nacimiento, sino que le proporcionan un sentimiento especial a esta fecha de unión y alegría familiar:

VELAS ROJAS:
Se utilizan en estas celebraciones para recordar el compromiso de amor. No deben faltar en el centro de la mesa y, antes de encenderlas, se colocan debajo de los candelabros papeles con peticiones para el nuevo año que se iniciará pronto.



OBJETOS DE COLOR DORADO:
Este color representa la Gloria misma de Dios y por ello es importante que en su hogar existan objetos decorados con este color que, además, representa la abundancia.

MANZANAS:
Tienen un gran significado místico y son símbolo de dicha y buena fortuna.

GUIRNALDAS:
Representan la alegría por tiempos venideros llenos de dicha. Son augurios de prosperidad y no deben faltar adornando árboles y ambientes.

MUÉRDAGO:

Símbolo de prosperidad y unión amorosa. Por ello se coloca una rama de muérdago colgada en una esquina para que las parejas se besen bajo su sombra y aseguren la solidez de la relación.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales