sábado, 3 de diciembre de 2016

COMO CUIDARSE Y LIMPIARSE DE MALAS ENERGIAS

Cada mañana, durante una semana exacta, al culminar su baño diario deberá echar en un balde un litro y medio de agua fresca o mineral sin g... thumbnail 1 summary
Cada mañana, durante una semana exacta, al culminar su baño diario deberá echar en un balde un litro y medio de agua fresca o mineral sin gas y un puñado de sal.

Contrariamente a lo que muchos piensan, la sal no está ligada exactamente a la mala suerte y aquello de que es un “salado” no es más que creencia popular. Por el contrario, para este tipo de trabajo es muy útil.

Luego mojará un manojo de perejil fresco en el agua del balde y deberás pasártelo por el cuerpo desnudo empezando por la cabeza y terminando con los pies, primero por el lado izquierdo y luego por el lado derecho.


Sacuda el perejil cada vez que lo pases por medio cuerpo. Repite la operación utilizando casi toda el agua, pero no olvides finalizar pasando la rama de perejil por el lado derecho.


Finalmente dejarás secar al sol el perejil cada día y lo quemarás echando las cenizas a una corriente de agua. Con este sencillo ritual ningún hechizo o mala energía hará efecto en contra suya.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales