miércoles, 21 de diciembre de 2016

CORTAR LA INDIFERENCIA CON ALFILERES

LOS ALFILERES Y SU ENERGÍA EN LOS RITUALES Si conoce a una persona que le atrae pero que no repara en su presencia este ritual ayudará... thumbnail 1 summary
LOS ALFILERES Y SU ENERGÍA EN LOS RITUALES


Si conoce a una persona que le atrae pero que no repara en su presencia este ritual ayudará a que se acerque.

Un día viernes, entre las doce de la noche y la una de la madrugada, grabe el nombre de la persona que desea atraer en una vela blanca con un alfiler grande.

Luego clave en la vela tantos alfileres como letras tenga el nombre en cuestión, poniendo siempre un alfiler al lado de cada letra.

Encienda ahora la vela y escriba en un papel: "Corto para siempre la indiferencia que  nos separa". Y más abajo escriba su nombre y el de la persona deseada dentro de un círculo.

Cuando caiga el primer alfiler queme el papel escrito con la llama de la vela. Luego repita: "San Valentín, enciende el amor atrae nuestros corazones consagra la atracción entre....(menciona los nombres de ambos)"....y apaga la vela.

Repite el ritual todas las noches hasta que se hayan caído todos los alfileres.

Este ritual te ayudará a cortar la indiferencia y propiciar un acercamiento entre ambos, lo demás ya corre por cuenta tuya si esa relación se fortalece o no.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales