martes, 6 de diciembre de 2016

ESTAMOS MUY CERCA DEL NUEVO AÑO SEPA QUE HACER EN LOS PRIMEROS DÍAS.

ATRAIGA EL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA PARA SU HOGAR O NEGOCIO CON ESTA RECETA. Pasadas ya las fiestas navideñas y de fin de año es bueno siemp... thumbnail 1 summary
ATRAIGA EL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA PARA SU HOGAR O NEGOCIO CON ESTA RECETA.

Pasadas ya las fiestas navideñas y de fin de año es bueno siempre utilizar los primeros días del 2017 para sahumar y purificar el ambiente donde nos encontremos, sea el hogar, la oficina o el negocio.


Antes de empezar a sahumar es necesario limpiar el piso de todos los ambientes. Para ello prepara un balde con agua al que añadirás un poco de lejía y vinagre blanco y agua . Con un trampeador pasa por todos los rincones del hogar u oficina pidiendo que todas las energía negativas acumuladas se vayan. Quizá el olor sea algo fuerte pero irá desapareciendo poco a poco y habrás eliminado oda carga negativa.Si eres alérgico o estas enfermo no realizar este ritual.


Luego deberás encender un carbón litúrgico y preparar una mezcla especial con estos tres elementos: mirra, azúcar rubia y canela molida. Pon todo dentro de algún frasco o taza a fin de que puedas mezclarlos bien. Antes de empezar debes cerrar todas las ventanas.

Con el carboncito ya encendido echa la mezcla encima a fin de que empiece a botar el humo purificador. Puedes ayudar soplando levemente a fin de que el carbón encienda cada vez más. Empieza por la puerta de entrada y luego, siguiendo la dirección de las agujas del reloj, avanza por todas las habitaciones siempre aumentando la mezcla sobre el carbón y soplando a fin de que el humo purificador aumente.

Cuando ingreses a una habitación debes repetir lo siguiente: "Así como entro Cristo a Jerusalén que se vaya el mal y entre el bien". Será de muy buen augurio que el carbón litúrgico en algún momento llegue a encenderse como si fuera una pequeña antorcha.


Cuando vea que la cantidad de humo purificador es suficiente deje el carboncito a un lado hasta que se apague y proceda a abrir todas las ventanas a fin de que ingrese el aire puro. De ser posible repita el ritual 3 días seguidos. De esa manera habrá iniciado el nuevo año cargado de buenas energías y con el ánimo a tope.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales