martes, 6 de diciembre de 2016

EVITA LAS DISCORDIAS EN EL NUEVO AÑO

Es posible que estés terminando el año con algunos problemas familiares o notas que tus seres queridos no están tan unidos por las dificul... thumbnail 1 summary
Es posible que estés terminando el año con algunos problemas familiares o notas que tus seres queridos no están tan unidos por las dificultades o problemas acumulados durante el año.

No hay mejor oportunidad que el inicio de un nuevo año para superar toda esta situación, para que se superen las diferencias y para reforzar los buenos sentimientos que puedan lograr unirlos con mayor solidez.

Para ello deberá EMPIEZA EL AÑO LIMPIANDO TU NEGOCIO.colocar plantas de romero por toda la casa. Además fabrica bolsitas de seda de color rosada o blanca, coloque dentro de ellas unas ramitas de romero mezcladas cucharadas de azúcar rubia, cósalas para cerrarlas y dispóngalas entre las ropas íntimas suyas y las de su esposo o conviviente. 
 


Proceda de la misma manera con sus seres queridos.

Recuerde que, unas horas antes de la medianoche del año nuevo, deberá colocar en las esquinas de toda la casa un puñado de lentejas, trigo, arroz y maíz para que el próximo año logre una mayor productividad económica o crecimiento empresarial.

Deberá recién retirarlo el pasado 1° de Enero.




                                             

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales