jueves, 15 de diciembre de 2016

EVITE UN FRACASO EN SU NEGOCIO

Con este ritual usted podrá no sólo impedir que su empresa o negocio quiebre, sino que además alcanzará rápidamente el éxito. Preferenteme... thumbnail 1 summary
Con este ritual usted podrá no sólo impedir que su empresa o negocio quiebre, sino que además alcanzará rápidamente el éxito. Preferentemente realice este ritual en un jardín, pero de no ser posible, utilice una maceta grande.

Un día jueves, por la mañana, tome un puñado de miga de pan en su mano izquierda, y con la mano derecha cave un pozo poco profundo en la tierra. Dirija su vista al cielo e intente mirar fijamente al sol todo el tiempo que le sea posible. Cuando la luz solar lo haya encandilado y ya no pueda sostener su mirada, comience a enterrar las migas pronunciando estas palabras:



"El  Sol y la Tierra, que poseen la generosidad de ser la fuente inagotable de la vida, harán fecundo este pan que les entrego. Propicien ustedes, con la fuerza de Dios, la prosperidad y la abundancia, alejen de mí la pérdida y la carencia".
t;arial" , "sans-serif"; font-size: 18.0pt; line-height:
Todos los jueves posteriores riegue la tierra con medio vaso de agua, en el que habrá dejado, durante toda una noche, varias monedas. Repita el riego durante 9 semanas.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales