martes, 27 de diciembre de 2016

PREPARA TU MESA EL AÑO NUEVO 2017

ATRAE LA FORTUNA Y EL AMOR EN AÑO NUEVO 2017 Para empezar un Nuevo Año debes preparar una Mesa esotérica y muy Mística que sea una fuen... thumbnail 1 summary
ATRAE LA FORTUNA Y EL AMOR EN AÑO NUEVO 2017


Para empezar un Nuevo Año debes preparar una Mesa esotérica y muy Mística que sea una fuente de energía. Primero debes colocar en la Mesa un pequeño florero que lleve los colores que a ti te gustan eso ayudara a la armonía y florecimiento de los familiares.

Otro elemento principal son las frutas secas y frescas que no deben faltar como las Manzanas verdes y rojas, pasas rubias, pecanas,uvas verdes, mandarinas y Arándanos para lograr viajes en el año.
Siempre recuerda que debes preparar algún postre con dulces, como chocolates, caramelos para que no falte el amor entre los seres de la casa.tus propias manos eso significara tu trabajo y tu conexión con los demás. El chocolate no debe faltar en la mesa si utilizas Cacao mucho mejor,evita utilizar clavo de olor.

Para darle la energía Mística las Velas redondas medianas, verdes,azules y amarillas eso atraerá la unión del cielo hacia ti en los deseos que anhelas para este 2017.
Si tienes una velita Gallo que representa al Año Chino puede complementar la prosperidad en el hogar.

La Cena no debe ser PAVO una de mis cabalas es preparar lentejas y sazonarla a mi gusto y comer a las 12 campanadas. Tu puedes complementar la cena con arroz o ensaladas si gustas. Si tienes la posibilidad de Licores te recomiendo un Champan de cosecha antigua para que no falte la prudencia y la suerte en el hogar.
Espero que te gusten estos consejos, si no tienes las posibilidades de tener todos estos elementos no te preocupes pero si trata que no falte la cena.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales