jueves, 8 de diciembre de 2016

RITUAL DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

PREPARA TU ÁRBOL NAVIDEÑO Y ATRAE EL AMOR El árbol navideño es uno de los símbolos principales navideños en el hogar, pero más allá de un ... thumbnail 1 summary
PREPARA TU ÁRBOL NAVIDEÑO Y ATRAE EL AMOR

El árbol navideño es uno de los símbolos principales navideños en el hogar, pero más allá de un elemento decorativo, es útil también para realizar un ritual de petición para todos los miembros del hogar. Pero debes armar tu árbol a más tardar el 8 de Diciembre.

Para empezar, al armar tu árbol navideño, escribe en unos papelitos todos tus deseos, absolutamente todos, y luego lo colocas en un sobre,  lo cierras y lo colocas en las ramas de tu arbolito. Mete monedas de chocolate en una bolsita roja y también la colocas en el árbol. Con una cartulina verde dibuja una casa por cada miembro de tu familia incluyendo a tus animales. Recorta las casitas, que cada uno de ellos escriba allí sus deseos para el próximo año y colócalas en tu arbolito. Debajo, al pie del arbolito, colocarás un pesebre.


Luego pones una vasija pequeña con arroz que representa prosperidad al elemento tierra, después la vasija con agua, representando al elemento agua y a los sentimientos. Para terminar esta parte quema un incienso representado al elemento aire. Ahora encenderás una vela por día correspondiente a cada Arcángel, con su respectivo color. Que sea en un lugar seguro, no prendas velas debajo del árbol ni en nada inflamable.
Recuerda siempre que en el Árbol Navideño debe haber algo nuevo a antes de colocarlo deberás pedir un deseo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales