lunes, 5 de diciembre de 2016

RITUAL NAVIDEÑO CON VELAS Y PURPURINA DORADA

LA ENERGÍA DEL SOL Y LAS VELAS DORADAS Necesitará una vela dorada. De una a tres velas o una vela blanca para cada uno de los presente... thumbnail 1 summary
LA ENERGÍA DEL SOL Y LAS VELAS DORADAS

Necesitará una vela dorada. De una a tres velas o una vela blanca para cada uno de los presentes. Purpurina dorada, fósforos de madera. Encenderemos la vela dorada navideña con fósforos de madera, diciendo:"Poderes del Sol y de la Luz, en este día, cuando el Sol aumenta su fuerza y, al mismo tiempo, comienza su lento camino de renacimiento, cuando nace el niño Dios Sol, os pedimos que iluminéis esta vela con la fuerza del renacimiento y el poder de crecimiento."


En meditación, frente a la vela, atraeremos las energías negativas del sol. Hecho esto, encenderemos de esa vela central un máximo de tres velas (una por persona si el ritual se hace en grupo) y, tras dejarlas arder unos minutos, las apagaremos sin soplar, dejando arder la vela central.

Las velas así obtenidas se guardarán y, cuando tengamos alguna petición especial durante el año, especialmente si se trata de peticiones de saludo, prosperidad, amor o protección, las encenderemos dejándolas arder hasta que se consuman, formulando una oración con nuestra petición y permaneciendo en meditación frente a las velas unos 15 minutos. 

Al finalizar se debe intercambiar un pequeño regalo con los presentes, si se hace solo, regalarlo después a una persona necesitada. También se arrojará purpurina dorada al aire, sobre sí mismo y sobre los presentes, y en las entradas de la casa, diciendo:"Que este polvo dorado ilumine el camino de llegada a la buena fortuna".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales