miércoles, 28 de diciembre de 2016

SECRETOS PARA RECIBIR BIEN EL AÑO NUEVO

Si tu mayor anhelo en el nuevo año es viajar deberás colocar en un maletín una prenda de cada uno de los miembros de la casa, luego agrégal... thumbnail 1 summary
Si tu mayor anhelo en el nuevo año es viajar deberás colocar en un maletín una prenda de cada uno de los miembros de la casa, luego agrégale un puñado de arroz, trigo y maíz crudo por los bolsillos de la maleta. Por último si tienes pasaporte a la mano introdúcelo dentro del maletín para asegurar el viaje.

Para que tu economía sea próspera en el nuevo año debes colocar también en los bolsillos monedas o billetes de alta denominación.


Deberás, antes de las 12 de la noche, haber dado tres vueltas alrededor de la mesa comiendo tus uvas y pasas al mismo tiempo, pidiendo en voz alta amor para tu familia, progreso para tu trabajo y salud para todos los que allí vivan.

Si te da tiempo sube escaleras con un maletín al hombro siempre pidiendo lo mejor posible para el año que se inicia, tanto para ti como para tus seres queridos.

Recuerda que no se deben bajar escaleras, por el contrario debes subirlas para que logres buenos ascensos en el año que empieza.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales