viernes, 16 de diciembre de 2016

UN SAHUMERIO ESPECIAL PARA CADA PROBLEMA QUE TENGAS.

SAHUMERIO PARA CADA OCASIÓN Nada mejor para eliminar la energía negativa, envidia y malos deseos de un hogar, negocio o trabajo que sa... thumbnail 1 summary
SAHUMERIO PARA CADA OCASIÓN


Nada mejor para eliminar la energía negativa, envidia y malos deseos de un hogar, negocio o trabajo que sahumando cada habitación del lugar donde usted se desenvuelve.


Para ello necesitará un carbón litúrgico el cual deberá ser bien encendido por ejemplo en la hornilla de su cocina. Una vez logrado aplique la combinación adecuada y recorra toda la casa, negocio u oficina en el sentido de las agujas del reloj repitiendo lo siguiente:

"Oh poderoso Jesucristo, energías positivas del universo, acérquense a este lugar y circulen libremente para que no falte el amor, la salud ni el dinero, y que nadie, absolutamente nadie, pueda hacernos mal.


MEZCLA ADECUADA PARA SAHUMAR
Existen una diversidad de combinaciones para sahumar el hogar, negocio o trabajo de acuerdo a sus principales necesidades:
PARA ATRAER DINERO: 1 cucharada de canela molida, 1 cucharada de mirra y un poco de azúcar rubia.
PARA PROTEGERSE DE ENFERMEDADES: 1 cucharada de canela molida, 1 cucharada de tabaco y un poco de azúcar blanca.


PARA ALEJAR DEFINITIVAMENTE LA NEGATIVIDAD Y MALA ENERGIA: 1 cucharada de café, un poco de clavo de olor y un puñado de cáscara de ajo.
Los efectos del incienso en el lugar permanecen entre 12 y 24 horas por lo que conviene sahumar por lo menos 1 ó 2 veces por semana hasta que sienta que todo va mejorando.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales