miércoles, 18 de enero de 2017

AUMENTE LA PASION EN LA PAREJA

QUE NO SE PIERDA LA CHISPA DE FUEGO EN TU RELACIÓN. Muchas veces notamos que nuestra relación de pareja no es como antes y pensamos o q... thumbnail 1 summary
QUE NO SE PIERDA LA CHISPA DE FUEGO EN TU RELACIÓN.



Muchas veces notamos que nuestra relación de pareja no es como antes y pensamos o que el amor se terminó o que hay ora persona en medio....pero simplemente se puede tratar que la rutina hizo efecto y enfrió en algo los sentimientos. Nada mejor entonces que poner en practica este ritual para aumentar y revivir la pasión en la pareja:

Debe escribir el nombre de tu pareja en una vela roja larga. Enciende una varilla de incienso de patchouli en la habitación dónde vayas a realizar el ritual. Con la palma de la mano y los dedos untados en tu perfume favorito, debes acariciar la vela nueve veces y una vez hecho esto, hacerla pasar a través del humo de la varilla de patchouli.

Enciende la vela una vez al día. Pero atención: Sólo deja que se queme dos centímetros cada fecha. Por supuesto, esta medida es aproximada, pero intenta ser lo más exacto posible.


Cuando ya la vela esté casi consumida, envuelve lo que queda en un pedazo de satín rojo y utilízala como amuleto. Para ello, mételo debajo de la cama durante un mes entero.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales