miércoles, 11 de enero de 2017

CONSERVE A LA PAREJA A SU LADO

Cuando uno es feliz en una relación no faltarán personas que pretendan dañarlos o terceras personas que intentarán siempre hacer caer en l... thumbnail 1 summary
Cuando uno es feliz en una relación no faltarán personas que pretendan dañarlos o terceras personas que intentarán siempre hacer caer en la tentación al ser amado. Para afianzar el sentimiento que los une puede realizar este sencillo pero muy efectivo ritual:

Consiga un pañuelo de la persona amada, si lo ha llevado cerca de su cuerpo durante el día tanto mejor.


Por la mañana temprano, cuando el sol aparezca sobre el horizonte, salga al balcón de su casa, el jardín o simplemente asómese por la ventana y mirando hacia el cielo proceda a realizar tres nudos en el pañuelo mientras repite las siguientes palabras:

"Con mi energía y la energía solar, que estos nudos fortalezcan la unión entre.....(mencione su nombre y el de su pareja). San Valentín permite que esta unión se mantenga siempre fuerte y supere toda adversidad".


De ser posible acuda a misa con el pañuelo y logre que lo bendigan o sino mójelo con agua bendita.

Finalmente guarde el pañuelo así anudado en un lugar que no esté a la vista de extraños. Sin duda alguna esto los unirá profundamente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales