viernes, 6 de enero de 2017

EL AMULETO DE LA UNION PERFECTA

FABRICA TU PROPIO AMULETO DEL AMOR Confeccione una bolsita de franela roja, cosida con hilo violeta. Coloque una vela blanca, una roja ... thumbnail 1 summary
FABRICA TU PROPIO AMULETO DEL AMOR

Confeccione una bolsita de franela roja, cosida con hilo violeta. Coloque una vela blanca, una roja y otra verde en una mesa formando un triángulo, de manera tal que la de color blanco se ubique en el vértice superior y debajo de ella queden a la izquierda la vela verde y a la derecha la roja.


uot;; font-size: large;">Prenda la vela blanca y diga en voz alta la siguiente oración: "Esta vela simboliza mi sinceridad y mi fe, las que poseo en todos mis planos: mental, físico y espiritual. Estas cualidades son mis aliadas para conquistar el amor de....(pronuncie el nombre de la persona que desea conquistar).


font-size: large;">Encienda la vela roja y la verde, coloque en la bolsita los siguientes elementos: un objeto propio y otro que le pertenezca a la persona que desea atraer, una cucharadita de canela molida, un puñado de clavos de olor y tres pétalos de rosa roja.

Cosa la parte superior de la bolsa, colóquela en el centro del triángulo formado por las velas y diga en voz alta: " Bolsita, ayúdame para que los dos corazones se unan para siempre". Pasa la bolsita por encima de las tres velas y diga :
"Con este fuego consagro el fuego de este amor predestinado".

Por último rocíela con agua bendita. Lleve la bolsita con usted durante dos semanas.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales