martes, 17 de enero de 2017

EVITE CELOS Y DISCUSIONES VIOLENTAS

La ceremonia que señalamos a continuación, además de protección aporta una serie de beneficios, ayudas materiales y espirituales que se ac... thumbnail 1 summary
La ceremonia que señalamos a continuación, además de protección aporta una serie de beneficios, ayudas materiales y espirituales que se activan en el momento que más lo necesite.

Si desea evitar en su casa celos y discusiones violentas los martes por la noche, frente a las puertas de dormitorios y cocina, encienda una vela roja bendecida y repita la siguiente oración elevando las manos hacia el cielo:


“Cirio bendito, tu cera es más fuerte que los obstáculos que se oponen a mi felicidad y a la unión con ( nombre y apellido de la persona amada ), no obstante tu cera va a fundirse y vas a desaparecer, y así desaparecerán las resistencias. Por Cristo Nuestro Señor Amén”.

Al finalizar, pase las manos por la llama de la vela, abrácese en cruz (poniendo la mano izquierda sobre el hombro derecho y la mano derecha sobre el hombro izquierdo) y, finalmente rece un PadreNuestro.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales