lunes, 9 de enero de 2017

LIBERA DEL MAL INFLUJO A TUS SERES QUERIDOS CON ESTE RITUAL. Cuando el ser amado le abandona repentinamente y parece haber olvidado de... thumbnail 1 summary
LIBERA DEL MAL INFLUJO A TUS SERES QUERIDOS CON ESTE RITUAL.

Cuando el ser amado le abandona repentinamente y parece haber olvidado de repente todo lo que han vivido juntos, puede que ambos sean víctimas de un trabajo maléfico para desunirlos 



Para hacerlo reflexionar y liberarlo del mal influjo deberá elegir un hermoso pimpollo de rosa de color rosado y envuélvalo en un trozo de seda azul. Ahora póngalo dentro de una vasija resistente al fuego y, con un fósforo, enciéndalo.

Comience a repetir las siguientes palabras hasta que se consuma totalmente: "Para que tú....(pronuncie el nombre del ser amado) vuelvas a mi lado y recobremos la felicidad".
Comience a repetir las siguientes palabras hasta que se consuma totalmente: "Para que tú....(pronuncie el nombre del ser amado) vuelvas a mi lado y recobremos la felicidad". Espere que todo se convierta en cenizas luego recójalas y entiérrelas debajo de un árbol frondoso.

Espere que todo se convierta en cenizas luego recójalas y entiérrelas debajo de un árbol frondoso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales