martes, 10 de enero de 2017

LOS LUNARES DEL ROSTRO

ALGUNOS SIGNIFICADOS DE LOS LUNARES EN LA CARA. Los Lunares son una marca que no indica como puede ser una persona por medio de ellos, ... thumbnail 1 summary
ALGUNOS SIGNIFICADOS DE LOS LUNARES EN LA CARA.

Los Lunares son una marca que no indica como puede ser una persona por medio de ellos, por ejemplo:
Cuando se encuentran en el rostro  son personas muy bondadosas con una fuerte inclinación a ayudar al prójimo, pero si la persona tiene los lunares en Mano y Brazo derecho indican que les gustan tener una familia grande llenas de hijos donde reinará la comprensión y la tolerancia.
aaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero si la persona tiene los lunares en la Pierna y pie derecho son Personas que están marcadas para llegar a un alto grado, publico como presidentes, gerentes o viajeros por naturaleza.

Pero si están en PIE Y PIERNA IZQUIERDA. Son individuos propensos a los vicios o a las juegos que pueden pasar de tenerlo todos y perderlo de un momento a otro por viciosos. Si es tu caso te ayudará mucho la visita al psicólogo.
Si tienes un hermoso lunar en los labios marca a una persona de carácter fuerte pero también explosivo.
Las personas que tienen muy grande lunares también simbolizan a personas que pueden ser fuertes por fuera pero muy dependiente de los seres que quieren.
Los lunares en el rostro marcan a Personas que llegaran al triunfo con mucho esfuerzo.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales