lunes, 9 de enero de 2017

LOS SUEÑOS Y SUS MENSAJE POR AMATISTA

SOÑASTE CON BEBE? ABRAZO? BESO? ABORTO? ABISMO? BEBE.- Si sueñas con un hermoso varón prepárate a disfrutar de una buena semana económ... thumbnail 1 summary
SOÑASTE CON BEBE? ABRAZO? BESO? ABORTO? ABISMO?


BEBE.- Si sueñas con un hermoso varón prepárate a disfrutar de una buena semana económica de una propuesta que viene en camino. Pero si esta flaco o enfermo anuncia todo lo contrario. Si en el sueño es un bebita pero esta camina o lo toma de las manos tenga cuidado porque le anuncia atraso o frustración,negocios paralizadas por maldad de terceros.


ABRAZO.- A los parientes traición y mucha envidia de conocidos y algunas maldades que sufrirá el soñante por ellos. A los amigos engaño; a los desconocidos, partida, a una mujer fortuna prospera.
Si no puedes evitar que te abrazan tendrás un disgusto durante ese día.
Los abrazos en sueños no son buenos porque marcan siempre la maldad de la gente familia o amistades falsas que quieren verte mal.


BESAR,- La Tierra,tristeza y humillación; las manos de una mujer,buena fortuna, que te den un beso en la mejilla y si es un familiar traición.  Si eres tu quien da un beso temeridad seguida de una gran éxito feliz. Recibirlo en los labios enfrentamiento verbal.
ABISMO.-Presagios  de angustias y pánico por mucha presión laboral o familiar. Cuando tienes este sueño es miedo a tomar una decisión y a caer en el fracaso. A veces es bueno arriesgarse.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales