lunes, 9 de enero de 2017

MARTES 10 DE ENERO...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Tu dificultad actual para compartir y llegar a acuerdos con otras personas en tu entorno laboral o profesional se deberá, posiblem... thumbnail 1 summary
ARIES
Tu dificultad actual para compartir y llegar a acuerdos con otras personas en tu entorno laboral o profesional se deberá, posiblemente, a que no desees enfrentarte a la realidad. Esta forma de actuar no será algo positivo, al contrario, podría dar como resultado más problemas. Piensa en ello y trata de retomar el control de la situación. Cuidado con presionar demasiado a la pareja. Podrías terminar con una relación estable y buena.

TAURO
Este podrá ser un día extremadamente tenso en el terreno emocional, y también en el laboral. Algunos sentimientos y emociones relacionados con los celos estarán activos, tal vez, demasiado. Tu deseo de tener todo bajo control podría complicarte las cosas. Si estás en el trabajo no es momento para crear conflictos porque hay trabajo en equipo que hacer. Y si estás con la pareja necesitas aumentar tu dosis de paciencia.

GEMINIS
Este podrá ser un día de dificultades y cambios, tal vez aparezcan enemigos ocultos en el lugar menos esperado dentro de tu entorno laboral o profesional. Alerta con ellos. Solamente la disciplina y el orden podrán ayudarte en los problemas que puedan presentarse hoy. En general, defenderás tus convicciones con firmeza. Suerte Géminis en todo lo relacionado al amor y los sentimientos. Escucha siempre los buenos consejos del ser amado.

 
CANCER

Tal vez pienses que, por más que te esfuerzas, no puedes alcanzar las metas que tanto ambicionas en lo laboral o profesional; esto quizá se deba a que existen algunos factores externos que por ahora no lo permiten. Tendrás que tener paciencia y mucho buen humor Cáncer. Ten en cuenta que en el momento menos esperado puede aparecer la ocasión de solucionarlo. Momentos llenos de pasión con la pareja.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales