lunes, 9 de enero de 2017

MARTES 10 DE ENERO...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Tu paciencia será recompensada en lo laboral o profesional, y aunque el ascenso sea lento, no debes desanimarte; ya llegarán las rec... thumbnail 1 summary
LEO
Tu paciencia será recompensada en lo laboral o profesional, y aunque el ascenso sea lento, no debes desanimarte; ya llegarán las recompensas pues siempre fuiste responsable y cumpliste con tus objetivos. Solamente gracias a la perseverancia lograrás lo que deseas; también deberías fluir con los cambios que lleguen a tu vida. Suerte. No sueles decirle a la pareja cuanto la amas. Es momento de hacérselo saber pues ello afianza la relación.


VIRGO
Tal vez sea hoy un día de imprevistos, pero será un buen día para hacer algunos cambios que has venido postergando por una u otra razón. Trata de limpiar tus áreas de trabajo y casa, porque esto hará que la energía se renueve y puedas pensar de mejor manera. Manos a la obra entonces. Desecha de tu vida todo lo que ya no te sirva ahora y deja que todo lo nuevo llegue. No debes ser descuidado con tu salud Virgo.

LIBRA
Hoy conseguirás el éxito sobre cualquier obstáculo, por más complicado que pudiera parecer. Tu tenacidad podrá llevarte a conseguir ganancias en todo lo que esté relacionado con lo laboral profesional. Tu diplomacia, lealtad y tacto harán que te encuentres mucho más cerca de las metas. Ánimo y aleja a esas personas que sabes bien sólo pondrán piedras en tu camino. En el amor comparte tus alegrías y tristezas con la pareja.


ESCORPIO

Te habrás ganado lo que consigas en este día por tu alma noble y buen corazón. Enhorabuena por ello y sigue adelante. Los demás te considerarán una persona digna de confianza y paciente ante cualquier situación, tal vez por eso no te dejen ni un minuto de calma. Hay progreso en tu trabajo o profesión. Por ello puedes aceptar confiado nuevas responsabilidades. Una persona de tu pasado podría aparecer en el momento menos pensado.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales