lunes, 9 de enero de 2017

MARTES 10 DE ENERO...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Tu capacidad de descubrir te llevará a observar hoy todo lo que no sea obvio. Ello te hará estar vigilante y tener la suficien... thumbnail 1 summary
SAGITARIO
Tu capacidad de descubrir te llevará a observar hoy todo lo que no sea obvio. Ello te hará estar vigilante y tener la suficiente agilidad mental a la hora de tomar decisiones importantes en tu lado laboral o profesional. Enhorabuena por ello. En fin, cualquier suceso que acontezca sabrás resolverlo con facilidad, incluyendo alguna discusión con la pareja por un asunto que, en el fondo, ni siquiera es importante. Suerte para ti.


CAPRICORNIO
Tu honradez y educación serán cualidades que ahora te reporten unos magníficos resultados en el terreno del trabajo. Además, tus magníficas relaciones se deberán a esa manera de ser tan abierta y sincera. Es momento entonces de dar pasos verdaderamente importantes para tu futuro. Adelante y buena suerte. Ten en cuenta siempre la opinión de tu pareja en asuntos que los implican a ambos. No te creas el dueño de la verdad.

ACUARIO
Sabes que eres una persona que demuestra un genuino interés por el bienestar de los demás, y esto hace que las relaciones que mantienes sean armoniosas. Traslada esa forma de ser a tu trabajo y los resultados buenos no se harán esperar. Incluso con aquellos con los que simplemente no te llevas bien. En el lado sentimental necesitas corregir algunos aspectos puntuales de tu relación. Hazlo con la debida calma Suerte Acuario.


PISCIS

Si no tienes pareja, este tal vez sea un día en el que podrías encontrarla. Además, puede estar más cerca de lo que piensas. Si ya la tienes deberías cuidarla como si fuera un verdadero tesoro. En general, será un día magnífico para los eventos relacionados al trabajo o la profesión. Aprovecha cada oportunidad que tengas y demuestra de una buena vez que estás listo para cosas mayores. Cuidado si con aceptar créditos que luego no podrás pagar.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales