martes, 10 de enero de 2017

PLANTAS Y FLORES QUE PROTEGEN A NUESTROS HIJOS

EL PODER DE LA NATURALEZA Y SU PROTECCIÓN La naturaleza, siempre tan sabia y benefactora, nos brinda la posibilidad de utilizar sus re... thumbnail 1 summary
EL PODER DE LA NATURALEZA Y SU PROTECCIÓN


La naturaleza, siempre tan sabia y benefactora, nos brinda la posibilidad de utilizar sus recursos en beneficio de nuestros pequeños de la siguiente manera:
Una forma excelente de proteger a nuestro niño de las malas vibraciones ajenas o mal de ojo es usando el poder de la ruda. Para ello deberá hervir algunas ramas de ruda macho en medio litro de agua. Deje reposar el líquido unos 10 minutos y luego proceda a colarlo. Luego del baño diario de su pequeño deberá arrojar el preparado sobre él desde su cabeza hasta mojarle todo el cuerpo. Debe repetirlo por 7 días seguidos si en verdad quiere que el ritual surta efecto y que su hijo esté realmente protegido.


Otra manera de alejar las malas energías y el mal de ojo es con el uso de flores. Para ello deberá buscar una cantidad de pétalos de alguna flor de aroma fuerte. Colóquelas en una botella de vino transparente y agrégueles medio litro de alcohol. Deje descansar la preparación aproximadamente por 15 ó 20 días en un lugar seco y oscuro. Transcurrido ese tiempo puede colocar unas gotas de este preparado en la nuca, en la frente y en la parte media de la espalda de su hijo cada vez que vaya a salir de casa.Recuerde solo unas gotitas nada mas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales