miércoles, 11 de enero de 2017

PREPARA TU PROPIO TALISMÁN PARA EL AMOR

TALISMÁN DE SAN VALENTIN El 14 de Febrero es el día de los enamorados. Todos aquellos que deseen vivir un gran amor (conociendo a algui... thumbnail 1 summary
TALISMÁN DE SAN VALENTIN

El 14 de Febrero es el día de los enamorados. Todos aquellos que deseen vivir un gran amor (conociendo a alguien o afianzando el vínculo que ya tienen), deben aprovechar los influjos de este día tan especial.


El ritual que les proponemos consiste en elaborar un talismán. Si lo usa en el día de San Valentín estará actuando para reafirmar sus decisiones en el plano sentimental y lograr cosas concretas como casarse, tener hijos o fortalecer la relación. Los que no tienen pareja lograrán un atractivo muy especial:



Obtenga una pieza o medalla redonda y chata, puede ser de cobre o de acero. Deberá asegurarse que pueda ser colgada en su cuello mediante una cinta o una cadena.

Consiga esmalte de color verde. Con un pincel fino pinte la mitad del talismán. El dibujo simbolizará la luna creciente, de modo que tome la precaución de que el color verde quede en el lado correcto.

Una vez que la pieza se seque, expóngala a los rayos de la luna de la noche del 14 de Febrero. Lo ideal es que el talismán permanezca en contacto con la tierra mientras reciba el baño lunar. Por ello si no tiene jardín, coloque su medallón en una maceta (El talismán debe estar apoyado en la tierra, no enterrado).

Al otro día pase una cinta o una cadena por el talismán y cuélguelo a su cuello.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales