lunes, 16 de enero de 2017

RITUALES AL MUDARTE DE CASA

Siempre se creyó que una mudanza remueve energías muy poderosas, por eso en el pasado se practicaban rituales para despedir la antigua cas... thumbnail 1 summary
Siempre se creyó que una mudanza remueve energías muy poderosas, por eso en el pasado se practicaban rituales para despedir la antigua casa y bendecir a la nueva. Y hoy, como ayer hay que tener en cuenta varios factores antes de dar ese paso decisivo.

Antes de abandonar el antiguo hogar, hay que dejar allí algún dinero, no importa lo pequeña que sea la cantidad, para asegurar la suerte tanto del que se va como del que llega.


También son decisivos los primeros objetos que se ingresen en la nueva casa: una canasta con alimentos (frutas, pan, queso, verdura, sal) asegurará la buena fortuna en esa vivienda donde no entrará el hambre y jamás faltará el dinero.

Nunca hay que trasladar una escoba de una casa a otra, porque puede atraer la mala suerte sobre la nueva residencia; pero si por una razón esto se vuelve inevitable, hay que introducir la escoba por la ventana y la mala fortuna quedará desterrada.

Para que la nueva casa sea un sitio seguro, el mejor consejo es llevar una silla pesada que no pueda ser movida. Si ese es el primer mueble que entra en la vivienda, la estabilidad quedará asegurada.


El día de la semana también es importante. Los lunes asegurarán pocas pesadillas, los martes aportarán poderes intelectuales, los miércoles aumentarán la pasión, los jueves incrementarán el dinero, los viernes depararán armonía.

De los sábados se decía que daban mala suerte, pero sin embargo es un estupendo día para cambiarse a un edificio o casa antigua. Los domingos prometen prosperidad y buena suerte.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales