martes, 3 de enero de 2017

SECRETOS DE AMOR PARA TODA OCASIÓN

LA NATURALEZA ES UNA FUENTE DE AMOR PARA EL SER HUMANO. > LA VERBENA: Si deseas despertar la pasión  de tu pareja la que se mues... thumbnail 1 summary
LA NATURALEZA ES UNA FUENTE DE AMOR PARA EL SER HUMANO.


>
LA VERBENA: Si deseas despertar la pasión  de tu pareja la que se muestra fría e indiferente aplícale el jugo de las hojas de verbena cuando él o ella esté durmiendo.

LAS UVAS: Junte doce uvas y, si quiere casarse con su pareja, frota cada uno en el cuerpo desnudo del ser amado y luego consúmalas una por una a la medianoche pidiendo a San Valentín que su deseo se vuelva realidad.

ACEITE DE OLIVA Y NUECES: Si quiere hacer feliz a su pareja y que no se aleje de tu lado simplemente hierve nueces y combina el líquido con aceite de oliva. Frota en los momentos apasionados y poco a poco, irá logrando sus objetivos.

GERANIO ROJO: Para que regrese un amor lejano use las hojas secas y guárdelas en una bolsita roja con la fotografía del ser amado. Este atado posee mucha virtudes atrayentes.

AGUA DE MAR: Si quiere olvidar a un amor ingrese al mar en un momento inesperado y, con su mano derecha, aplíquese agua a su espalda. Repítalo varios días y notará que el dolor de la separación que parecía eterno se disipará si que siquiera se de cuenta.

IMAN DE LA INFIDELIDAD: Si quieres probar la fidelidad de tu pareja coloca bajo la almohada una rosa seca adherida a un imán común. Si por la noche, estando dormido, te abraza te es fiel; pero si no lo hace deberás estar muy atenta a todo lo que haga o trata de acercarte más a él.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales