sábado, 7 de enero de 2017

SOÑASTE CON LA MUERTE,SEPULCRO, MOSCAS O LAMPARA.

CUENTA TUS SUEÑOS Y TE DIRÉ QUE SIGNIFICA Muerte o la Guadaña .- No te asuste si te sueñas con ella porque esta indicando que dejas atr... thumbnail 1 summary

CUENTA TUS SUEÑOS Y TE DIRÉ QUE SIGNIFICA

Muerte o la Guadaña .- No te asuste si te sueñas con ella porque esta indicando que dejas atrás una serie de tristezas y etapas negativas y te enfrentas a nuevos retos pero ya limpia de todo pecado. Te habla de un nuevo amanecer. En otros países como México el culto a la Muerte es muy grande ya que ellos marcan como la protección ante los peligros en vida.

Sepulcro.- Un sepulcro en sueños marca adversidades y días muy tensos y peligrosos si conduces es mejor evitar hacerlo en esa semana. No te hará daño ir en tu corredor azul o Metropolitano.
Si te ves en un cajón no te asustes al contrario te indica que vivirás mucho.

Moscas.- Si te sueñas con un enjambre de moscas te marca gente mala y muy sucia en sus actitudes con u persona. Otro elemento en el sueño si vez una cama y moscas en ella te indica una enfermedad contagiosa y mortal para un familiar, pero si estas tu en la cama es para tu persona.

Lampara.-Encendida anuncia triunfo en el lado profesional o estudios y te avisa de un golpe de suerte. Pero si esta apagada marca tribulaciones,pasiones bajas y sufrimientos constantes en esa semana.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales