martes, 10 de enero de 2017

SOÑASTE CON LIRIOS, LA HOJA DE LAUREL, JABÓN Y JOYAS

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA LIRIO.- Ver un lirio,percibir su aroma o poseerlo durante su correspondiente estación, feliz... thumbnail 1 summary
EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA
LIRIO.- Ver un lirio,percibir su aroma o poseerlo durante su correspondiente estación, feliz noticia.Verlos secos o en el suelo vanas esperanzas.
Las flores cuando aparecen en sueños también anuncian florecimiento en el lado profesional si logras tenerlas en las manos.

Soñar con Hoja de Laurel.- Logro para los hombre si la encuentran en su camino o se la regalan en el sueño. Para las mujeres anuncian embarazos. Y si eres soltera prepárate porque anuncia compromiso matrimonial para la soñante.

Jabón.- Este elemento en sueños siempre anuncia que los problemas que tienes paralizados o juicios estancados se irán resolviendo a tu favor. Si el jabón es negro anuncia penas y malas noticias.


Joyas.- Las joyas siempre simbolizan tu espíritu  y sentimientos, si en el sueño nadie te las quitas o roba eso indica que lograras tus ambiciones fácilmente. Pero si las pierdes en el sueño indica la perdida de tu honra o difamaciones.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales