sábado, 4 de febrero de 2017

CONSIGUE EL TRABAJO DESEADO  El primer paso paso para este ritual es tener  Nuestro curriculum vitae,ademas  tres velas doradas e inc... thumbnail 1 summary
CONSIGUE EL TRABAJO DESEADO


 El primer paso paso para este ritual es tener  Nuestro curriculum vitae,ademas  tres velas doradas e incienso de canela y mirra. Pon en la mesa el curriculum y alrededor de este las tres velas formando un triangulo y encenderlas siempre con una cerilla, enciende también el incienso, y a continuación di las siguientes palabras:

Que la luz de estas velas ilumine mi camino para obtener el trabajo que deseo, gracias universo por escucharme y a Dios, y haz que se cumpla.
No apagues las velas, déjalas que se apaguen por sí mismas. Este ritual también se usa para crear un amuleto que aumente nuestras energías positivas a la hora de buscar trabajo. Sólo tenemos que, añadir en el momento que vayamos a hacer el ritual, un objeto personal que colocaremos encima del curriculum como por ejemplo un anillo o un collar, Y cuando las velas se apaguen por si solas, ya tendremos nuestro amuleto que podremos llevar con nosotros a cualquier acción que estemos llevando a cabo en la búsqueda de trabajo (entrevistas, entrega de curriculum) Este ritual será una fuente de ayuda para ese puesto de trabajo que tanto deseas..

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales