sábado, 25 de febrero de 2017

EL ÉXITO Y EL TRIUNFO CON UN BAÑO DE HIERBAS

FLORECE TU CUERPO CON UN EXCELENTE BAÑO CON HIERBAS AROMÁTICAS. AMIGOS CUANDO UNO JUEGA CON DIFERENTES HIERBAS A MESCLAR UNAS CON OTROS P... thumbnail 1 summary
FLORECE TU CUERPO CON UN EXCELENTE BAÑO CON HIERBAS AROMÁTICAS.

AMIGOS CUANDO UNO JUEGA CON DIFERENTES HIERBAS A MESCLAR UNAS CON OTROS PARA ATRAER LA BUENA FORTUNA, SOLO DEBES BUSCAR LA QUE TU CUERPO NECESITA POR EJEMPLO:

La manzanilla es muy buena para atraer buenos sentimientos para tu persona y muchas veces para el amor. Pueden utilizarlas niños y adultos sin ningún problema.



El Romero atrae los buenos negocios y el éxito y sobre todo te da la energía y la vitalidad para seguir todo el día sin parar. El romero es la planta de la alegría.

Albahaca Olorosa es un elemento fundamental en todos los baños de florecimiento porque te ayuda a cortar malas rachas y sobre todo a darte ese empujón de suerte en los negocios.



La Canela es una fuente de pasión y amor para que la sabe usar sin maldad, agregarla en los baños de inmersión logra esa energía para vencer todo lo que se opone a tu triunfo.



La Ruda Conocida por la buena suerte que atrae al que la usa, porque no solo atrae el éxito sino corta maleficios y brujerías que seas victima.

La Miel de Abeja es un producto natural de las abejas que ayuda a que tu prosperidad sea eterna mientras la sepas utilizar para bien. Atrae el romance y los buenos comercios.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales