martes, 28 de febrero de 2017

ELIJA SU PROTECCION CONTRA EL MAL DE OJO

Existen recursos protectores que pueden acompañarnos para evitar el ataque del mal de ojo no sólo para los niños sino también para adultos... thumbnail 1 summary
Existen recursos protectores que pueden acompañarnos para evitar el ataque del mal de ojo no sólo para los niños sino también para adultos.

Los “cuernitos”, símbolo ancestral contra la mala suerte provocada por la influencia de terceros. Se puede adquirir en casas de artículos esotéricos y llevarlos al cuello (ocultos) o adheridos con un alfiler de gancho en la ropa interior.


La “cinta roja”. Se puede atar a la muñeca de los niños y también de los mayores, para preservarlos del mal. El color rojo contrarresta las malas energías y otorga fuerza a su poseedor.

La tira de ajo. Se debe colocar unos cuantos detrás de la puerta de la cocina coronados con una cinta roja. Sirve para evitar la energía negativa generada por los ocasionales visitantes.

Encender sahumerios. Los hay de distintos aromas y colores; crean una atmósfera de paz y energías positivas.

Poner un vaso con agua y unos granos de sal en la mesa de luz, para que la atmósfera esté limpia (arrojar el agua al desagüe a la mañana siguiente).

Solicitar la ayuda de los ángeles a través de la oración.


Tener mente positiva, estar siempre relajado y sentirse seguro de sí mismo.

Practicar control mental dirigido, especialmente a impedir que nos domine alguien más poderoso.

Evitar el uso de colores oscuros y fúnebres, reemplazarlos por rosa, azul, verde y blanco.


No dormir con cadenitas u objetos de metal en el cuerpo, reemplazarlos por una imagen consagrada del Santo de su devoción o un rosario de plástico bendecido.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales