jueves, 16 de febrero de 2017

LAS PLANTAS MIDEN LA ENERGÍA DE LOS OBJETOS

Uno de los métodos más sencillos y eficaces para determinar la energía vibratoria de un objeto es observar como reaccionan las plantas ant... thumbnail 1 summary
Uno de los métodos más sencillos y eficaces para determinar la energía vibratoria de un objeto es observar como reaccionan las plantas ante el mismo, ya que si bien los vegetales carecen de nervios en un sentido estricto, se puede afirmar que son capaces de percibir y sentir al igual que los animales pues también viven y se desarrollan en base a la energía que las rodean.


Por ello, lo que se debe hacer es observar como reaccionan las plantas hogareñas cuando compramos un mueble nuevo o colocamos un objeto en su proximidad.

En especial los helechos y las rudas son sensibles al flujo vibratorio y cuando se secan en indicio de alta negatividad.

Para que el método sea más efectivo actúe de la siguiente manera:

Adquiera una ruda macho y una ruda hembra, ubíquelas en un lugar luminoso, apartadas de las demás plantas y espere a que se adapten al lugar.

Cuando decida medir la energía de algún objeto conecte el tallo de ambas plantas con un hilo de cobre y doble este hilo en su parte central de modo tal que se forme una punta, similar a la de una flecha.


Oriente la punta hacia el objeto a medir, sin llegar a ponerlo en contacto con el cobre.


Si las plantas se secan o marchitan el objeto está negativamente cargado y deberá deshacerse de él o limpiarlo como se indico en otro ritual anterior.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales