martes, 7 de febrero de 2017

PEQUEÑOS CONSEJOS PARA ATRAER ABUNDANCIA

Existen pequeños y sencillos secretos que permiten atraer la abundancia sea al hogar o al negocio. Parte del secreto es hacerlo con fe y m... thumbnail 1 summary
Existen pequeños y sencillos secretos que permiten atraer la abundancia sea al hogar o al negocio. Parte del secreto es hacerlo con fe y muy concentrado en lo que se quiere pedir.


En lo posible, si de realizar una parte de un ritual se trata, es preferible estar solo para lograr el nivel de concentración adecuado.
Aquí algunos sencillos consejos:


Recuerde que apoyar la cartera o la billetera sobre el piso induce a malgastar o perder el dinero. Evitemos en lo posible este acto en particular.


Colocar un billete enrollado dentro del pliegue de la trompa de un elefante de porcelana atrae dinero. Ubíquelo sobre un mueble o una repisa, de espaldas a la puerta de entrada de la casa.


El agua derrochada diluye los ahorros. Por ello es conveniente arreglar todas las llaves de agua que pudieran gotear en el hogar.


Guardar unos granos de arroz y una cucharada de harina dentro de una bolsita y colocarla debajo del colchón atrae abundancia material.



Tener unas hojitas de la planta llama dólar guardadas en una cartera en desuso ayuda a ahorrar dinero.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales