lunes, 20 de febrero de 2017

QUE LA AMISTAD SE CONVIERTA EN AMOR

No son pocas las ocasiones en que la persona que es nuestra amiga y a la cual conocemos perfectamente bien nos interesa como para establec... thumbnail 1 summary
No son pocas las ocasiones en que la persona que es nuestra amiga y a la cual conocemos perfectamente bien nos interesa como para establecer otra relación ya más sentimental.

Si eres mujer deberás escribir una ardiente carta que exprese toda la pasión que sientes por él, pero no debes enviársela.


Reza durante 3 noches frente a una vela rosada ante la cual habrás colocado la carta y encendido un sahumerio de sándalo.

Si en cambio eres hombre, reza durante tres días seguidos frente a una vela roja ante la cual colocarás un regalo especial que le habrás comprado y que le entregarás después de haber formalizado la relación.

Cuando vaya al encuentro de la persona indicada tenga en cuenta que los colores de su propia ropa producirá un efecto mágico e incentivará a la atracción mutua.



Para esto sólo debe saber a que signo pertenece el elegido de su corazón e incluir alguna prenda o accesorio en su vestuario del color que le indica la siguiente tabla:

ARIES: Rojo

TAURO: Azul y celeste

GEMINIS: Amarillo y lila

CANCER: Blanco y Violeta

LEO: Rojo y amarillo

VIRGO: Verde oscuro y azul marino

LIBRA: Índigo y verde claro

ESCORPIO: Rojo oscuro

SAGITARIO: Púrpura

CAPRICORNIO: Marrón y negro

ACUARIO: Violeta y azul oscuro

PISCIS: Azul y beige


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales