lunes, 13 de marzo de 2017

7 PASOS PARA ASEGURAR UN BUEN NIVEL DE VENTAS

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE LOCALES COMERCIALES. Para logra que tu local sea prospero te enseño 7 pasos energéticos muy sencillos de... thumbnail 1 summary
LIMPIEZA ENERGÉTICA DE LOCALES COMERCIALES.



Para logra que tu local sea prospero te enseño 7 pasos energéticos muy sencillos de realizar, le resultaran suficientes para asegurar un buen nivel de venta en su futuro negocio.

El primer paso es empezar con una limpieza con agua y detergente por todo el local para darle su primer baño de limpieza, luego consiste en desalojar en forma absoluta al lugar de todo elemento que no le pertenezca, porque puede estar cargado de energías negativas de los antiguos dueños. Si encuentra papeles en recomendable quemarlos con alcohol o queroseno, luego las cenizas botarlas en bolsa negra lejos del local.
Otro siguiente paso es purificar el local con agua y vinagre blanco por todo local una forma es baldear y otra es rociar en las esquinas del local con este líquido.
Ahora proceda a prender 7 inciensos de distinto aroma y colocarlos en todo el local. Uno que les recomiendo es el de Musk , sándalo y pino.
Al día siguiente recién podrá colocar los muebles en el local recomendándose que la caja del dinero sea ubicada en el sudoeste del local. Los espejos en sitios estratégicos ayudaran a movilizar el flujo de la bioenergía e incrementar la luz. Todo lo cual estimula los deseos de compra.

Por ultimo decore su negocio en tonos de azul e ilumínelo bien con una combinación, de blancos celestes y lilas. El éxito de su local será favorecido con una decoración con combinaciones de tonos contrastantes que atraen la abundancia.
Espero que estos consejos de limpieza puedan ayudarlo a tener un negocio exitoso.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales